Empresa de desatascos en Colmenar Viejo

Empresa de desatascos en Colmenar Viejo destacamos por nuestra puntualidad, profesionalidad y buen hacer, ya que tenemos en cuenta sobretodo la calidad de nuestro trabajo y procuramos realizar un servicio que le satisfaga totalmente a todos nuestros clientes nuevos o antiguos que necesiten de nuestra gran experiencia como poceros profeionales. Ya no tendrá que preocuparse más por los atascos y atrancos que puedan aparecer en las tuberías de su hogar puesto que acudiremos en cuanto contacte con nosotros y le daremos una solución rápida y económica.

Tambien tenemos servicio de mantenimiento de limpieza de red de saneamiento, con el mismo evitara este tipo de desagradable situación.

Realizamos todo tipo de trabajos del sector de la poceria como puedan ser los desatascos en fregaderos, desatascos de water, lavabos, botes de sifonico, desagues, tuberías. Limpieza de todo tipo de fosas septicas, arquetas y alcantarillas. Si tiene un atranco en el colector o achique de agua llamenos

Si tiene arquetas ocultas o fugas en su propiedad, nosotros tenemos el equipo de inspeccion con camara de television en todos nuestros vehiculos. Solo tiene que llamarnos y estaremos encantados de ofrecerle una mayor información Telf.634589333

Desatascos Colmenar Viejo trabaja tambien en los distritos de: Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, Manzanares el Real, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Guadalix de la Sierra, Pedrezuela, San Agustín de Guadalix, Algete, San Sebastián de los Reyes El Pardo, Tres Cantos con el Soto de Viñuelas y Tres Cantos.